martes, 7 de diciembre de 2010

COLLAGE

Con este trabajo se pretende que a partir de buscar en revistas, periódicos, etc se elijan imágenes para posteriormente elegir un tem en concreto y una vez elegido pegar las imgenes de forma de recortado y con una frase o frases que nos identifiquen el tema.
Mi tema ha sido " la moda" pues la sociedad de hoy en día y sobre todo los jóvenes nos llevamos guiar por la moda nos gusten o no nos gusten lo que se lleve en ese momento , queremos siempre ir con las mejores marcas, los mejores vestidos y mi tema se centra m´´as concretamente en las bodas, ya que todas las mujeres y hombres de hoy en día quieren llevar el mejor vestido, en el caso de los hombre el mejor traje de chaqueta y la mejor corbata y en el caso de las mujeres los mejores tocados . Por ello mi frase ha sido " enganchados a la moda " para hacernos ver que no tenemos que guiarnos de los que la revistas, periódicos, radio o la propia televisión nos digan.Seamos nosotros mismo.
En mi caso he buscado en revistas del corazón fotos de gentes vestidas para las bodas y una vez recortadas a mano he realizado la composición. Y este ha sido mi resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario