sábado, 20 de noviembre de 2010

EL PULPO

Mi primer trabajo realizado en esta asignatura ha sido un pulpo. Para realizarlo he llevado  cabo las siguientes materiales:
- Globo, papel de periódico, cola, lana, cartulina, papel de celofán, lazos, pintura, cartón del papel higiénico y plastilina

ELABORACIÓN:
En primer lugar cogí un globo y lo inflé un poco. Una vez inflado fuí cortando papel de períodico y lo fui pegando por todo el globo hasta quedar completamente una bola de papel. Esperé unos 2 dias a que se secará  y cuando se secó lo pinté de verde.
Por otro lado, fui cogiendo lanas de distintos colores y fui haciendo trenzas mientras se secaba la pintura.
Posteriormente una vez secada la pintura y terminadas las trenzas, con una cartulina rosa realice los ojos y con otra cartulina roja realizé los labios para pegarlos posteriormente en la cabeza del pulpo.
A continuacion, con el papel de celofan rojo le hice el moño.
Cuando ya estaba todo pegado en la cara y el moño, con el cartón del papel higiénico le metí plastilina y a las trenzas alambres para que se quedarán tiezas y fui pinchando las trenzas al carton del papel higiénico.
Por último, el cartón del papel higiénico va metico en un agujero debajo de la cabeza poniendole así un lazo debajo de la cabeza.
Aquí tenéis un ejemplo del pulpo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario